Supervisiones Metaprogramación Cognitiva - Metaprogramación Cognitiva

Supervisión de casos.

¿Quieres mejorar continuamente tus niveles de excelencia en la Metaprogramación Cognitiva? 

Para garantizar los mejores resultados a tus clientes es necesario mantener tus habilidades como metaprogramador/a en constante revisión. La excelencia se obtiene mediante:

1. Mucha práctica:

La practica es esencial para obtener unos resultados óptimos en la técnica. Para ello te recomendamos que practiques, ya sea con clientes o con familiares y amigos para ir obteniendo cada vez más seguridad, confianza y una mayor habilidad con los ejercicios y protocolos. 

2. Supervisión con profesionales.

En las supervisiones analizaremos tus últimas sesiones, los ejercicios que has realizado, los resultados que has obtenido, responderemos a tus dudas, evaluaremos si tus clientes están obteniendo los resultados esperados y te daremos consejos para que mejores continuamente tu técnica.

3. Actualizaciones anuales.

En las actualizaciones anuales te pondremos al día de los últimos avances en Metaprogramación Cognitiva. En ella incluiremos las mejoras que el equipo de investigación ha realizado de los ejercicios, la optimización de protocolos, la inclusión de dinámicas nuevas… Y mucho más! 

La próxima actualización será a principios de 2021.

Solicita ahora tu reunión de supervisión:

La hora de supervisión tendrá un valor de 60€ (Iva Incl.)

Accede a tu cuenta