Supervisión Prácticas - Metaprogramación Cognitiva

Supervisión de prácticas.

1. Formulario para la supervisión de prácticas.

Rellena el siguiente formulario con la información de las prácticas que has realizado hasta ahora. Cada formulario es igual a una práctica.

En cuanto lo envies recibirás un mail con los datos del formulario que acabas de mandar y la opción de descargarlo en pdf, por si quieres adjuntar tus prácticas al dossier de la formación.

Cualquier duda se resolverá en las reuniones grupales de formación.

2. Asiste a las reuniones grupales de supervisión.

Por experiencia, sabemos que la puesta en común de las dudas y errores de los alumnos ayudan a que otros alumnos aprendan.
Por este motivo, hemos decidido añadir un punto de encuentro mensual en el que poder poner en común las practicas, resolver las dudas y aportar estrategias para mejorar vuestra efectividad en las sesiones.
Esta reunión de supervisión grupal se realizará 1 domingo al mes en una sala de Zoom a las 19h (hora española) y tendrá una duración de 1 hora y media.
Las próximas fechas de supervisión grupal las podéis ver en el calendario en el área privada.
Cabe destacar que la asistencia a las reuniones de supervisión de prácticas son voluntarias. En caso de no poder asistir, disponéis de horas de tutoría con Alba Gallardo, tanto para analizar casos de práctica como para resolver dudas.

3. Tutorías de supervisión.

Vuestra tutora, la psicóloga Alba Gallardo os orientará, resolverá vuestras dudas y analizará los casos de práctica más complejos.

Quien quiera puede solicitar una reunión de 30 minutos una vez en cada módulo. La reunión no es obligatoria.

En estas reuniones se tratarían temas más complejos o dudas que no se hayan podido resolver en la reunión grupal o mediante las preguntas que se responderán todos los viernes a través de la web.

Mediante el siguiente calendario puedes reservar tu sesión con ella:

 


Accede a tu cuenta