Metaprogramación Cognitiva.

La Metaprogramación Cognitiva es una terapia de exposición mediante imaginación, que de forma proyectiva nos permite interactuar con las experiencias conflictivas y resolverlas de forma precisa y definitiva.

Lo que hacemos es usar la imaginación para crear una experiencia similar a un sueño, así los conflictos internos se proyectarán de forma simbólica. Por ejemplo, un conflicto en el que hemos sido traicionados quizás se reflejará como un puñal clavado en la espalda. Un miedo se proyectará en forma de un lobo que nos quiere hacer daño. Un trauma quizás se proyectará como un nudo en la garganta o una bola en el estómago.

Nosotros interactuaremos con el símbolo hasta que la persona y el símbolo estén en armonía y así el conflicto pueda resolverse y la herida emocional sane.

La gran ventaja de la Metaprogramación Cognitiva (MC) es que usa el mismo mecanismo que usa la mente durante el sueño para sanar conflictos emocionales. Por ello, no es intrusiva, la mente lleva creando y perfeccionando  este mecanismo miles de años. 

Lo que hacemos sencillamente es usar la propia capacidad de la mente para sanar.

Accede a tu cuenta