Cesión de derechos de imagen - Metaprogramación Cognitiva

CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN

De una parte Cognitive Science Innovation Mindlab LLC, con domicilio en 3833 Powerline Road Suite 101, Fort Lauderdale, Fl. 33309 Estados Unidos. En adelante la EMPRESA.

Y por otra parte EL CLIENTE/A, Acuerdan la toma de fotografías y la grabación en streaming durante el evento de Presentación de la Metaprogramación Cognitiva, organizado por LA EMPRESA.

EL CLIENTE/A autoriza a la EMPRESA a utilizar las fotografías, total o parcial, única y exclusivamente para la difusión en medios de comunicación propios, siempre de forma privada.

El CLIENTE/A autoriza a la EMPRESA a utilizar las grabaciones, total o parcialmente, única y exclusivamente para su puesta a disposición a los clientes de LA EMPRESA.

La EMPRESA pondrá a disposición de EL CLIENTE/A las grabaciones realizadas. EL CLIENTE/A se compromete a no difundir la grabación a terceras personas ajenas. La divulgación de la grabación en medios de comunicación tanto público como privado por parte de EL CLIENTE/A conllevará una compensación de 20.000,00€ de este/a a la EMPRESA.

En virtud de la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho de Honor, la Intimidad Personal y Familiar y la Propia Imagen, no se autoriza a ninguna de las partes cualquier uso distinto a los mencionados en los anteriores parágrafos.

Se prohíbe expresamente la cesión a terceros, y la utilización de vídeo y/o fotos como promoción y/o publicidad, con excepción de los usos recogidos en los anteriores parágrafos.


Accede a tu cuenta